jueves, 21 de junio de 2018

Gracias

En agosto del año pasado yo ya tenía casi las maletas preparadas para marcharme un año más a mi aula itinerante, un aula pequeñita con no más de ocho o diez alumnos.  Pero algún año tenía que ser el primero en enfrentarme a un aula real como tutora durante todo un curso y, sin esperarlo, fue éste. El primer día de cole me asomé por la ventana y cuando vi aquella fila interminable... tomé aire. El profe Javi y yo nos mirábamos pensando... ¡al ataqueeeeee!

Este año ha sido difícil para mí por la gran variedad de situaciones totalmente nuevas que he vivido en el aula. Ojalá todos los niños y niñas de esta maravillosa clase de 2º C se lleven un poquito de mí toda su etapa escolar. Ellos para mí significan mucho, me han enseñado cada día y he aprendido de mis errores con ellos. ¡Pobrecillos! :) 

Muchas gracias por todos los regalos y por vuestro trato día a día.  Todas las familias habéis sido muy cariñosos siempre conmigo.
Ojalá nos veamos pronto y me contéis qué tal crecen y aprenden estos pequeños héroes y heroínas. 

Disfrutad de esta edad tan bonita que tienen y que pasa tan rápido, dentro de poco estaréis leyendo el blog de la seño o el profe de sexto!! :)

Me siento muy orgullosa de mi clase, no sólo son unos niños muy nobles y tremendamente CARIÑOSOS, sino que encima son los más guapos del colegio, Y PUNTO. :)

¡Feliz verano a todos! 


La tutora. 

PD.: mañana atenderé en el colegio a todas las familias que deseen consultarme cualquier cuestión acerca de las notas. 

2 comentarios:

  1. Gracias a ti x lo bien q lo has hecho!! X supuesto q Marcos se lleva un poquito de ti.felicidades y espero q tengas mucha suerte 😘😘

    ResponderEliminar